Páginas

Nachgan

Nachgan

viernes, 7 de marzo de 2014

Hojas nuevas en arces tridentes

Buenas y demás saludos!
La entrada de hoy va dedicada como dice el título a la brotación de los plantones de Arce tridente que hace poco que adquirí.
La verdad es que estoy encantado con esta especie, simplemente me encanta, verla sacar hojas y como crece rápidamente me esta alegrando cada vez más.
Os voy a enseñar las fotos de los plantones para que veáis las hojas que han sacado que ya empiezan a tener un tamaño considerable.





Sin duda son una maravilla. 
Ahora dejaré que crezcan para empezar a darles trabajo dentro de un par de años.
Me estoy planteando muy seriamente el hacer un bosque ya que tengo bastantes plantones, unos 7 o 8, hacer un bosque con 5 y dejar dos para Bonsais individuales es de momento la opción que más posibilidades tiene de que lleve a cabo.

Estas fotos son de hoy mismo, si he tardado tanto en hacérselas y subir un nuevo post ha sido por falta de tiempo durante esta semana... jejeje.

Bueno pues aquí termina esta entrada, espero que os gusten los arces tridentes tanto como a mí y disfrutéis de esta evolución que os voy enseñando.
Recomiendo esta especie que además de ser preciosa es bastante resistente.
Un saludo y nos vemos en próximas entradas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario