Páginas

Nachgan

Nachgan

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi Carmona

Buenas compañeros!
Aquí mi entrada sobre mi Carmona. Me la regalaron hace unos días y la verdad es que me parece de las especie más difíciles de cultivar por iniciados ya que son bastante delicadas en sus cuidados.
La mía vino en muy mal estado, pésimo sustrato, bastantes hojas amarillas, alguna rama tronchada y en un estado en general lamentable.
La verdad es que tengo mucho miedo de que no sobreviva. De momento la tengo dentro de casa junto a una ventana de grandes dimensiones donde recibe luz, pero no luz solar directa. Pulverizo agua sobre sus hojas (agua destilada, no contiene nada de cal u otras sales ya que colorearían las hojas de un tono blanquecino) cada día una vez, pero aun así sigue perdiendo algunas hojas cada día así que...
Aquí os dejo alguna foto.

Como podéis apreciar es bastante caótica toda la copa, tiene algunas hojas amarillas y el tronco crece recto.
De momento no he pensado nada sobre su futuro diseño ni estilo ya que ahora mismo me preocupa más que sobreviva. Así que intentaré darles todos los cuidados oportunos y más.
Si alguien tiene algún consejo que darme sobre su cultivo o cuidados necesarios para que sobreviva por favor que deje un comentario en esta entrada y lo leeré encantado!!!
Si te ha parecido interesante y quieres saber más sobre los ejemplares de bonsai que tengo y como los voy a trabajar no dejes de visitar mi blog donde ya he publicado algunos de mis futuros trabajos y guías, técnicas y consejos para ayudarte en esta afición.
Un saludo y espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario